martes, 6 de marzo de 2012

Hola mundo

Sí, me he hecho un blog. Y esta es la clásica primera entrada de presentación. Si estás leyendo esto haces lo mismo que yo, que cuando descubro un nuevo blog leo la primera entrada. De las muchas cosas inútiles que hace el ser humano a lo largo de su vida, esta es una más ¿Qué esperamos encontrar? ¿una valoración objetiva? Jamás he leído una entrada que diga "bueno, este blog que acabo de hacer nace con el propósito de ser un completo coñazo sin contenido ninguno concebido para aburrir a las ovejas".

Como ni siquiera sé si voy a tener lectores no me voy a molestar mucho en decir de que va esto. Lo voy a resumir en dos palabras: mis tonterías. Es más, el material inicial serán textos míos publicados en cierto foro desde hace milenios. Luego veremos.

Por cierto, mis saludos y mi respeto al foro ese que me ha aguantado desde el inicio. Y de paso, un saludo a Andreu Buenafuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario